SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 19 de julio de 2012

ARRASANDO DESDE ROSARITO


Unidad de Bomberos de Rosarito localiza cuerpo de joven ahogado en Playa El Bebé

El occiso fue identificado por el padre del menor, quien confirmó que se trata de Jesús Alberto González Sandoval, de 17 años

El cuerpo era buscado desde el pasado viernes cuando se extravió en la playa, a la altura de la colonia Villa del Mar

Playas de Rosarito, 18 de julio de 2012.- El cuerpo sin vida de un joven de 17 años fue localizado por la Unidad de Bomberos de Rosarito, en la Playa El Bebé.
El Director de Seguridad Publica de Playas de Rosarito, Francisco Castro, informó que a las 11:30 de la mañana se recibió un reporte en el C4 de que la unidad 03 del Cuerpo de Bomberos del Municipio localizó un cuerpo sin vida varado en la playa.
Detalló que el occiso fue identificado por su padre, José de Jesús Alberto González Sánchez, quien confirmó que el cuerpo corresponde a Jesús Alberto González Sandoval, menor que se extravió el pasado viernes en la playa, a la altura de la colonia Villa del Mar.  

Francisco Castro invitó a la población a reflexionar sobre la importancia de extremar precauciones durante sus estancias en el mar; “la prevención es responsabilidad de las autoridades, pero también de las familias; si actuamos con responsabilidad podemos evitar la pérdida de vidas humanas y con ello garantizar el bienestar de la comunidad” expresó el Director de Seguridad Pública.xfd

No hay comentarios:

Publicar un comentario