SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 16 de julio de 2012

REALIZAN CLUBES DE LA ALEGRÍA PRIMER ENCUENTRO DE DANZÓN




Tecate, B.C. 16 julio de 2012.- Con gran entusiasmo y motivados por Francisco Javier Ruíz, Maestro Folklórico de Tecate, los diferentes integrantes de los clubes de la alegría del municipio, llevaron a cabo el primer encuentro de bailables de danzón en el Parque Miguel Hidalgo, evento en el cual la Presidenta del DIF Municipal, Dra. Denisse Vargas de Urbalejo estuvo presente.
Dentro de un espacio de 3 horas, ocho de los diez clubes de la alegría existentes cautivaron al público presente con una gran muestra de talento y habilidad para bailar.
Durante este primer encuentro de danzón, la Presidenta del DIF Municipal, hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los representantes de los clubes de la alegría por la demostración hecha, asimismo los felicitó e invitó a continuar desarrollando sus habilidades, expresó que es un placer poder observar el talento tecatense a través de los adultos mayores.
De igual forma la Primera Dama, señaló que el DIF Municipal, seguirá apoyando este tipo de actividades las cuales van encaminadas al bienestar de los adultos mayores.
Por su parte los miembros de los clubes manifestaron que el apoyo que les brindó el Alcalde Javier Urbalejo y su esposa, fue fundamental para que se pudiera llevar a cabo el evento, puesto que facilitaron los medios necesarios para realizarlo con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario