SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 31 de julio de 2012

AGARRADOS CON ARMAS PUNZO CORTANTES


Oficiales municipales, aseguraron Jesús Rogelio Morales Castro de 39 años, fue asegurado por posesión de una arma punzocortante, alterar el orden público en estado de ebriedad, resistirse al arresto y golpear a dos policías.
Los hechos ocurrieron en el parque Hidalgo a donde se trasladaron los oficiales ya que reportaban al hoy asegurado alterando el orden; una vez con el sujeto los policías le realizaron una revisión precautoria entrándole en la bolsa derecha del pantalón una navaja de aproximadamente 7 centímetros por lo que el sujeto actuó de forma agresiva al intentar asegurarlo, por lo cual utilizaron tácticas policiacas para lograr su objetivo.
Una vez en la comandancia el asegurado amenazó a los oficiales indicándoles  “Que no sabían quién era, que acaba de salir de la cárcel y que se la iban a pagar”, para después dar patadas y cabezazos a los oficiales frente al Juez Calificador a quien también agredió verbalmente.



Oficiales municipales, aseguraron a  Guadalupe Tapia González de 34 años, por posesión de una arma punzocortante; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por la Avenida Juárez y Abelardo Rodríguez   donde se percataron del hoy asegurado quien al observar la unidad actuó de manera sospechosa.
Por lo cual descendieron de la unidad para realizarle una inspección precautoria encontrándole en fajado entre la ropa a la altura de la cintura,  un cuchillo de cocina de aproximadamente 7  pulgadas.

Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario