SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 12 de julio de 2012

REALIZA DIF MUNICIPAL BRIGADA DE LIMPIEZA




Tecate, B.C. 12 julio de 2012.- A fin de continuar con los programas ecológicos por parte del DIF Municipal que preside Denisse Vargas de Urbalejo y mejorar la imagen de la ciudad, el personal de la paramunicipal realizó una brigada de limpieza en el andador ubicado entre los bulevares Arturo Guerra y Nuevo León.
Por un lapso de 8 horas los integrantes de la comitiva se dispusieron a recoger residuos voluminosos y cortar toda la hierba de la zona, así como limpiar una parte correspondiente del Río Tecate.
Cabe mencionar que la Dirección de Obras Públicas, a través del Departamento de limpia, apoyó esta labor proporcionando camiones de para recolectar la basura acumulada y de esta manera facilitar los trabajos.
El Director del DIF Municipal, Luis Alonso Limón Martínez, hace un llamado a la ciudadanía para que tome conciencia de lo importante que es preservar los espacios públicos limpios, señalando que basta con que cada persona no tirare la basura fuera de su lugar, para conservar la ciudad limpia.
La brigada de limpieza contó con el apoyo de diferentes centros de rehabilitación de la localidad, por lo que el Director de la paramunicipal agradeció su colaboración ya que fueron parte fundamental para poder llevar a cabo el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario