SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 17 de julio de 2012

REALIZA IMJUVET EVENTO JUVENIL


REALIZA IMJUVET EVENTO JUVENIL
Tecate, B.C. 17 julio de 2012.- Más de 2 mil jóvenes se dieron cita el pasado sábado 14 de julio en la explanada principal del parque Los Encinos para participar en el evento denominado “Convetkt4”, organizado por el XX Ayuntamiento que preside Javier Urbalejo Cinco a través del Instituto de la Juventud de Tecate.
A partir de las 12 del día hasta las 7:30 de la tarde los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes actividades que se realizaron en el evento, entre las más destacadas fueron los concursos de disfraces de dibujos animados conocido como “Cosplay”, el Torneo de FIFA 12, así como el de dibujo y karaoke.
Además de participar en los diferentes concursos, los jóvenes pudieron convivir con el actor de doblaje Mario Castañeda, reconocido por darle voz  al personaje animado “Goku” de la serie Dragón Ball Z y  en su último trabajo fue la voz de “Hulk” en la película los Vengadores.


El Director del IMJUVET, Emmanuel Esparza, ha señalado que el objetivo de realizar este tipo de actividades y eventos es para que los jóvenes tecatenses encuentren un espacio en donde puedan dar a conocer sus talentos y aptitudes en una sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario