SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 6 de julio de 2014

SALE CONVOCATORIA PARA ELEGIR PRESIDENTE NACIONAL DEL PRD



***A finales de Julio visitará Cuauhtémoc Cárdenas Baja California

***También en Septiembre se renovarán   las dirigencias  estatales y muinicipales

Ciudad de México.-La elección para la dirigencia nacional del PRD, se llevará a cabo el  7 de Septiembre del presente año, luego de que así fuera aprobado por el Octavo Consejo Nacional Extraordinario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó el presidente del consejo estatal del PRD en Baja California Roberto Dávalos Flores.

Al participar en  dicho consejo, Dávalos Flores, expuso  que de igual manera, se renovarán las dirigencias nacional, estatales y municipales.

El perredista dijo que esta elección del PRD,  será  organizada por el recién creado Instituto Nacional Electoral (INE)  y será quien insacule a los representantes de casilla. 
El INE estará coordinado con  integrantes de la comisión electoral del PRD.

De acuerdo a la convocatoria emitida, el partido de la Revolución Democrática, deberá entregar   el 13 de Julio al Instituto Nacional Electoral, la lista con los nombres  de los militantes  elegibles o padrón de afiliados. Mientras que   el registro de las planillas será del 14 al 18 de Julio  del 2014.

Roberto Dávalos, dijo que la expresión política de la cual forma parte  Red por la Unidad Nacional de las Izquierdas (RUNI), ya  tiene listo  el padrón de afiliados  y está preparada para afrontar el proceso interno del PRD.

Indicó que la posición de  su expresión política  está definida para apoyar a  Cuauhtémoc  Cárdenas Solórzano, para la dirigencia nacional, pues consideran  que  es un  hombre que ha estado con las causas  de todos los mexicanos  como es el caso ahora  y siempre de la defensa del petróleo y la apertura de las telecomunicaciones.

Adelantó que  finales del mes de Julio  de este año,  el Ingeniero Cuauhtémoc  Cárdenas, viene a los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada,  donde se reunirá con varios sectores y visitará diversas instituciones educativas para hablar sobre el actual contexto político, social, económico y cultural del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario