SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 9 de julio de 2014

Instalan Comité Municipal de Salud en Tecate








Fue instalado el Comité Municipal de Salud por el XXI Ayuntamiento de Tecate, con el que se obtendrán resultados benéficos en la salud de las familias tecatenses.

Tecate, Baja California a 08 de julio de 2014. Quedó instalado por el XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Alcalde César Moreno González de Castilla, el Comité Municipal de Salud, lo anterior realizado este martes 08 de julio en la sala de cabildo Benito Juárez García.

Dando inicio al orden del día, la regidora Bárbara Alicia Rivera Barrones, quien fungirá como Secretaria Técnico del Comité, hizo la exposición de motivos, mencionando que trabajando en conjunto se obtendrán resultados benéficos para todos los tecatenses en temas de saneamiento, educación y promoción a la salud.

Posteriormente, el Presidente Municipal tomó protesta a quienes formarán parte del Comité de Salud, quienes se comprometieron a realizar la importante labor en coordinación por el bienestar de la sociedad.

En ese sentido el Sub Director Médico de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Gustavo Lopez Flores, comentó que se brindará el apoyo necesario para hacer que Tecate tenga una comunidad totalmente saludable, agregó que por medio del Comité se harán proyectos, asistencias sociales, certificaciones, entre otras cosas, enfocados a la salud de la ciudadanía.

Antes de hacer la clausura de la instalación, el Alcalde señaló que Tecate no está exento de los problemas de la salud, por lo que recalcó que es el deber de los funcionarios de gobierno dar las facilidades y herramientas necesarias para  que las familias estén saludables.

Agregó que el XXI Ayuntamiento está empeñado en resolver la mayoría de las situaciones difíciles de la población, pero es necesario el trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno  para lograrlo, y esta vez para el combate de todas las enfermedades.

El Comité Municipal de Salud, quedó conformado por la Dra. Paola Herrera Tovar y el Lic. Benjamín Gómez Macías como vocales; el  Dr. Héctor Zepeda Cisneros como Asesor Técnico y el C.P Rodrigo Castañedo Peñuri, será el Tesorero del Comité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario