SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 5 de julio de 2014

Clausura IMMUJER talleres productivos





Durante un convivio el Instituto Municipal de la Mujer realizó la clausura de talleres productivos, así como la inauguración del muro contra la violencia en Tecate.

Tecate, Baja California a 04 de julio de 2014. En un evento realizado este viernes 04 de julio,  en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), a cargo de Alma Gloria López Valenzuela,  se llevó a cabo la clausura de 7 talleres productivos, impartidos a mujeres tecatenses, emprendedoras y creativas, con los que adquirieron las herramientas necesarias para su desarrollo productivo.

Artesanías de flores, uñas acrílicas, manualidades fueron algunos de los talleres que se impartieron, para dar realce al esfuerzo y dedicación puesta de cada una de las mujeres, en la clausura se les hizo entrega de un reconocimiento a cada una de las participantes.

La directora del IMMUJER brindó una felicitación, señaló que con su constante participación en los talleres ya cuentan con una preparación para poder colaborar en la economía familiar, además les hizo el llamado a compartir su aprendizaje con las demás mujeres del municipio, para trabajar juntas en la equidad de género y  respeto de la mujer.

Luego de la entrega de reconocimientos, fue realizada la inauguración del muro contra la violencia, “Mujeres Unidas Avanzando por un Tecate Libre de Violencia”, en el cual las mujeres pintaron sus manos de colores y las plasmaron, demostrando la unión por el combate de la violencia en Tecate.

Además del acto protocolario, se disfrutó de un convivio, con música y comida, de igual forma se pudieron apreciar los distinto arreglos, dibujos, manualidades, elaborados por las mujeres que desarrollaron el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario