SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 18 de julio de 2014

Conmemoran aniversario luctuoso de Benito Juárez


 

Autoridades del XXI Ayuntamiento de Tecate conmemoraron el 142 aniversario luctuoso del Lic. Benito Juárez García.

Tecate, Baja California a 18 de Julio de 2014. La mañana de este viernes 18 de julio, fue conmemorado el 142 Aniversario Luctuoso del Licenciado Benito Juárez García, durante una ceremonia cívica realizada en el monumento erigido en su honor, ubicado en el parque Miguel Hidalgo.

En presencia de autoridades del XXI Ayuntamiento y en representación de la Logia Simbólica Acacia No. 8, el joven Gerardo Vela Valenzuela recordó las virtudes que marcaron para siempre el rumbo de la nación mexicana, ¨su imagen es símbolo de respeto a la Ley, la justicia, la soberanía, la libertad de conciencia y de culto ¨, señaló.

Luego del acto cívico, en el que se hizo una reseña de la vida y acontecimientos más importantes del Benemérito de las Américas, servidores públicos, regidores así como miembros de la Logia, realizaron guardia de honor mientras la Banda de Guerra Municipal llevó a cabo el toque de silencio, conmemorando así, a uno de los personajes más importantes en la historia del país.

Durante la ceremonia estuvieron en representación del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, el Regidor Abel Rivera González; en representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Pablo Martínez Salazar Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, el Coronel de Infantería Rogelio Adame; en representación de la Primera Dama Claudia González de Moreno, el director de DIF Municipal Zayd Zeckua Conde; así como en representación de la Diputada Local Nereida Fuentes González, el Lic. Roberto Rodríguez Valenzuela.

De igual forma, a dicha conmemoración también acudieron el Juez de Primera Estancia de lo Penal en el Tribunal de Justicia del Estado, Omar Luna Herrera; el Delegado del Sistema Educativo Estatal, Mario Benítez Reyes; en representación del Sindico Procurador Daniel de León Ramos, la Lic. Marisol Beltrán Ramírez; el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Palacio Manjarrez, así como regidores y servidores públicos del XXI Ayuntamiento de Tecate.,





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario