SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 1 de julio de 2014

DOTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A FAMILIAS TECATENSES LA DIP. NEREIDA FUENTES GONZÁLEZ



·       Con recursos provenientes del fondo de gestión del Congreso del Estado, la Diputada Nereida Fuentes González nuevamente cumple los compromisos adquiridos con la comunidad.

Tecate, B.C., 28 de Junio de 2014.- Respondiendo a las necesidades que la población tecatense expone ante la Representante Popular Fuentes González, se han podido realizar los trabajos pertinentes para la adquisición de paquetes de materiales de construcción, que vienen a contribuir a una mejor calidad de vida de la comunidad solicitante.
Este día, teniendo como escenario el parque Adolfo López Mateos, se congregaron las familias beneficiadas para recibir el apoyo, según la necesidad presentada con anterioridad.
La Legisladora aprovechó para comentar a los presentes las actividades que ha venido realizando desde su representación en el Congreso del Estado, destacando los temas tendientes a la protección de la mujer, niños y niñas de la Entidad.
Igualmente los logros alcanzan los programas de becas escolares, apoyos de primera necesidad, despensas y recursos variados que para las personas resultan ser un verdadero respaldo ante la situación que enfrentan familias necesitadas de Tecate.
Esta vez se han entregado materiales de construcción como cemento, cartón arenado, brea, madera y sanitarios completos, a un total de 110 familias beneficiadas, a quienes se les hizo llegar un vale para la adquisición de los productos en una ferretería y que servirán para hacer ampliaciones y reparaciones a sus viviendas.

Una vez más la Diputada Nereida Fuentes, cumple sus promesas contraídas con las familias más vulnerables de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario