SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 22 de julio de 2014

Las Energías Renovables una área de oportunidad para Baja California. Dip. Nereida Fuentes.





Mexicali, B. C.  22 de julio de 2014.-  La Diputada Nereida Fuentes, en su calidad de Presidente de la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado, sostuvo esta mañana una importante reunión de trabajo con el Director de la Comisión Estatal de Energía a cargo del C.P. Francisco Javier Orduño, así como con el Sub Secretario, Rubén Armenta y personal de la Secretaría General.

Asuntos importantes que se discutieron fueron la situación entorno al mantenimiento y servicio al Parque Eólico Rumorosa I, así como la necesidad de abundar en la legislación y regulación de los futuros proyectos que puedan llegar a Baja California, en particular que además de la generación de energía renovable se asiente la pertinencia de contar con programas de responsabilidad social que dejen un beneficio directo a las centros poblacionales donde esté su mayor explotación.

Esta paraestatal es la responsable de mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos impulsando proyectos y programas innovadores de aprovechamiento sustentables de las fuentes de energía en el Estado. 

En cuanto a la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos del Congreso, tiene a cargo los trabajos encaminados a promover, mediante leyes, acuerdos o pronunciamientos, la solución a las problemáticas del agua y la suficiencia energética a fin de satisfacer las necesidades humanas, comerciales y agrícolas.

Acordaron seguir la agenda de trabajo para propiciar que el PER I siga funcionando en las mejores condiciones y asegurar eficazmente el subsidio que otorga el programa de socialización energética a las familias de escasos recursos que tanto lo necesitan en el Municipio de Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario