SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 8 de julio de 2014

LLEVA DIP. NEREIDA FUENTES PROGRAMA ALIMENTARIO A LA ZONA RURAL


 





 


·       Reciben apoyo alimentario 200 familias de “El Hongo” y alrededores.
·       “Estoy regresando nuevamente a la comunidad y me pongo a sus órdenes”. NFG
Tecate, B.C., 7 de Julio de 2014.- El programa alimentario, implementado por la Diputada Nereida Fuentes González desde el mes de abril del presente año, y que dota de una despensa a más de mil familias mensualmente, fue ampliado a la zona rural de este Municipio.
   Para ello, personalmente la Legisladora Nereida Fuentes se trasladó acompañada por su equipo de trabajo, a la Delegación Luis Echeverría “El Hongo”, para hacer entrega de 200 paquetes de alimentos a igual número de familias, con un valor aproximado de 30 mil pesos.
   Al hacer uso de la voz, Fuentes González expresó sentirse muy contenta de regresar nuevamente a la zona rural, en esta ocasión con una despensa a través del programa alimentario. La Diputada dio a conocer algunos temas de su trabajo legislativo, temas importantes en beneficio de los ciudadanos, como la protección civil y gestión de riesgos, así como la protección a mujeres y niños. Se despidió poniéndose a las órdenes, como siempre, de todos los presentes.
   La Representante Popular dijo que conoce las necesidades que existen en los hogares tecatenses, y que es su responsabilidad contribuir de esta manera a solventar un poco la carencia existente, pues sabe y está consciente que no es la solución, pero si ayuda en gran medida cuando el ingreso familiar es reducido, además de que es una respuesta a las peticiones y compromisos hechos con la gente de su Distrito.
   Los paquetes constan de arroz, pastas, aceite, frijol, harina, maseca, lenteja, azúcar, sal, salsa de tomate y atún, que es lo básico para que puedan ayudarse unos días, y además porque quien lo recibe, ha sido seleccionado previamente con estudios socioeconómicos, para que el apoyo llegue a quienes más lo necesitan.
   Cabe destacar, que las personas que se encuentran inscritas en el programa alimentario de la Diputada Nereida Fuentes, tanto en la zona urbana, como rural, periódicamente reciben una despensa a través de las casas de enlace designadas para atender dicho proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario