SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 2 de julio de 2014

Promueve IMDETE el deporte en escuelas de la localidad




Tecate, Baja California a 2 de julio de 2014. Con la finalidad de promover actividades deportivas en las escuelas que ayudan en el desarrollo integral de los alumnos, así como también a mejorar la sana convivencia y práctica deportiva, los promotores deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), visitan constantemente las escuelas primarias y secundarias.

Lo anterior lo dio a conocer el director de IMDETE, Saúl Pruneda Valdéz, quien señaló que de forma periódica se visitan las instituciones educativas, a fin de fomentar el sano entretenimiento de los estudiantes, a través de acciones tendientes a crear estilos de vida sanos.

¨Fortalecer el desarrollo armónico del alumno en la sesión de educación física, promoviendo el deporte y  detectando niños con talentos que representen a Tecate en un futuro, es parte del trabajo continuo de la paramunicipal¨, aseguró Pruneda Valdez.

Por último resaltó la importancia de fortalecer la práctica deportiva desde temprana edad, a fin de que dicho cometido se convierta en un hábito y lo cual conlleve a  una vida sana y alejada de vicios y conductas negativas, como la drogadicción y el alcoholismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario