SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 4 de julio de 2014

MUERE POLICÍA MUNICIPAL DE TECATE


Radar Tecatejulio 4, 2014POLITICATECATENo hay comentarios
MUERE POLICÍA MUNICIPAL DE TECATE
Tecate, B.C.- El oficial de la Policía Municipal de esta ciudad, de la sección motorizada, José Ramón Corona Elizarraras de 39 años de edad, dejó de existir la noche de este jueves 3 de julio en un hospital de la ciudad de Tijuana, a donde había sido trasladado el miércoles debido a problemas cardíacos.
Luego de haber permanecido allí, nada de pudo hacer por salvarle la vida, pues los infartos, al parecer cuatro, le provocaron un daño cerebral, que finalmente originó que ya no pudiera responder a la atención médica.
El oficial Corona Elizarraras, tiene un largo historial dentro de las filas de la Dirección de Seguridad Pública de Tecate, en donde ocupo distintos cargos y durante esa trayectoria, siempre mantuvo una buena imagen y jamás se conocieron asuntos contrarios a su función, por lo que recibió reconocimientos por su labor al servicio de la comunidad tecatense.
Formó una familia, al lado de su esposa e hijos, los cuales ahora sufren la partida del ser querido.
El cuerpo de Ramón Corona, será traído a Tecate esta mañana, para por la tarde ofrecerse en su honor un velorio en la Funeraria Latinoamericana desde las 6 de la tarde de este viernes. Probablemente mañana sábado, se ofrezca un homenaje, lo que aun no ha sido confirmado. Mientras sus compañeros han estado enviando mensajes y condolencias a través de las redes sociales, pues era una persona muy amistosa y contaba con el apoyo de la corporación.
Descanse en paz Oficial José Ramón Corona Elizarraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario