SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 8 de julio de 2014

“FORTALECER A LAS PERSONAS, PARA QUE PUEDAN SALIR ADELANTE” ES EL COMETIDO DE LA DIPUTADA NEREIDA FUENTES.





Tecate, B.C., 7 de Julio de 2014.- Apoyos provenientes del fondo de Gestión Social, fueron distribuidos este día por la Legisladora local Nereida Fuentes González, pues es un recurso que se tiene destinado para tales fines, que es el de aportar un impulso a quienes se ven en la necesidad de solventar la problemática que se presenta en sus hogares.
   Para la adquisición de medicinas, becas escolares, uniformes deportivos, herramientas para trabajar y de primera necesidad, son algunos de los conceptos que se atienden dentro de este programa que llega a personas que realmente requieren ser apoyados.
   En las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana, dispuesto por la Diputada Nereida Fuentes para recibir a los tecatenses, se llevó a cabo el evento en el que se dota de cheques por diversos montos y dirigidos a favor del proveedor del servicio, fueron lo que se entregaron de manos de la representante Popular.
   En ese mismo acto, la Congresista Nereida Fuentes González recibió de manos de directivos del Jardín de Niños La Malinche, un agradecimiento por el apoyo que ha venido realizando durante este periodo a la Institución.

   Esta entrega, se suma a la llevada a cabo la semana pasada, en donde igualmente se hizo llegar a los solicitantes apoyos económicos para solventar sus diferentes necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario