SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 25 de julio de 2014

Promueve DIF Municipal cuidado de la salud


 

Durante la conferencia “Quiero Vivir más Sano”, funcionarios municipales se sumaron al combate de la obesidad así como al cuidado de la salud.

 
Tecate, Baja California a 25 de julio de 2014.Con la finalidad de apoyar en el combate contra la obesidad así como motivar a la comunidad a cuidar su salud, el XXI Ayuntamiento de Tecate a través de DIF Municipal llevó a cabo la conferencia “Quiero vivir más Sano”, la cual fue impartida por estudiantes de la universidad Monte Morelos Nuevo León.

En punto de las 3:00 de la tarde, en el salón audio visual de Jardín Cerveza, dio inicio la plática a funcionarios públicos, quienes participaron entusiasmadamente en las diferentes actividades realizadas durante la conferencia.

Beber agua natural, actitud positiva, comer saludable, actividad física, descanso adecuado, auto control, desayunar más y cenar menos  y la felicidad,  fueron los ocho hábitos que el joven Luis Roberto Gonzalez Camacho desarrollo para invitar a los asistentes a tener una vida más sana.

Al finalizar la conferencia, los estudiantes, que cada verano visitan la región para promover la salud en el Estado, hicieron la rifa de un libro entre los participantes, agradeciendo la invitación de DIF Municipal e invitando a la ciudadanía tecatense a cambiar o mejorar sus hábitos alimenticios como sus actividades físicas para que puedan vivir más sanos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario