SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 10 de julio de 2014

Reconoce CNOP Tecate a priistas fundadores del FORO de Baja California.




  
Tecate, B.C., 8 de Julio de 2014.- La CNOP Tecate reconoce a Priistas fundadores del FORO de Profesionistas y Técnicos de Baja California en un evento llevado a cabo en salón Burócratas, donde asistieron más de 500 Cenopistas tecatenses, quienes forman los movimientos del Sector. Presidieron la Diputada Nereida Fuentes González, el Arq. Javier Urbalejo en representación de Nancy Sánchez, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Arq. Antonio Lomeli, en representación del Srio. Gral. De la CNOP Estatal, Juan Montejano.
Se otorgaron Reconocimientos como fundadores estatales a: Manuel Montenegro Espinoza, Samuel Ramos Rubio, Juan Vargas Rodríguez, Jorge Mancilla Villa, Alfredo Apodaca Durán, Alberto Romero Gracia, Alberto García Molina, Margarita Serrano, Elías López Mendoza, Javier Alcantara Enriquez y Jesús García, por su labor emprendida desde hace 21 años.
El Mtro. Sergio Vale Sánchez, dirigente del Foro en Tecate, al hacer uso de la voz, hizo un pronunciamiento en el que ofrecen su respaldo irrestricto a Nereida Fuentes González, una persona emanada del Sector Popular y donde ha estado trabajando desde sus inicios en la vida política.

Sergio Vale dijo que reconocen el trabajo de la Diputada local, Nereida Fuentes González, una compañera comprometida con las causas sociales, incansable gestora y defensora de quienes menos poseen y más necesitan. Manifestó que “los Movimientos aquí reunidos, me han pedido que hagamos una petición formal a la dirigencia nacional de nuestro Partido y de nuestro Sector, para que llegado el momento y en respeto absoluto a nuestros estatutos, la compañera Nereida Fuentes González, pueda participar como candidata a la dirigencia estatal de la CNOP en Baja California”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario