SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 11 de julio de 2014

Implementarán conocimientos del nuevo Sistema de Justicia Penal en Tecate




En compañía de personal de la PGJ y de la CESP, el director de Seguridad Pública de Tecate, Juan Lam Cantó participó en un recorrido por la ciudad de Maricopa, Arizona para continuar capacitándose en cuanto al  nuevo Sistema de Justicia Penal.

Tecate, Baja California a 10 de julio de 2014.  Con la finalidad de continuar capacitándose ante el nuevo Sistema de Justicia Penal, el Director de Seguridad Pública Municipal de Tecate,  Juan Lam Canto, asistió a la ciudad de Maricopa en el estado de Arizona.

Durante su visita por Arizona, el director, acompañado de integrantes del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), visitaron los Laboratorios de Criminalística, los Juzgados de Maricopa,  así como la Academia Estatal de Policía de dicho condado.

Al respecto, Lam Canto informó que el viaje se realizó por invitación de CESP, en compañía de personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tecate, siendo una gran experiencia para adquirir conocimientos y procedimientos que se aplican en la impartición de justicia.

Durante el recorrido, también estuvieron presentes la Subprocuradora de Justicia en Tecate, Patricia Ortega Insuza; el Comandante, José Estrada y el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Tecate, Juan Alderete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario