SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 7 de julio de 2014

Invertirán 9 millones de pesos en infraestructura deportiva en Tecate



La construcción de un campo de futbol americano, la cubierta de la alberca del UDES, así como la rehabilitación de canchas y espacios deportivos, serán solo algunos de los proyectos para este 2014.

Tecate, Baja California a 07de julio de 2014.  Para contribuir a la salud, deporte y esparcimiento de los tecatenses, se tienen programas para este 2014 varias obras de construcción y rehabilitación de espacios deportivos en el municipio de Tecate.

Lo anterior lo dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte en Tecate (IMDETE), Saúl Pruneda Valdez, quien informó que con un presupuesto de aproximadamente nueve millones de pesos, con recursos federal y estatal se iniciarán las obras al finalizar el verano, ya que deberán concluir en este año.

Dentro de las obras que se tienen contempladas se encuentra la construcción de gradas de la cancha de futbol Rubén Acosta, rehabilitación de canchas de Baloncesto en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES), la construcción de campo de Futbol Americano en el Fraccionamiento Mayab, así como la construcción de cubierta de la alberca en el UDES.

Asimismo, en apoyo a los residentes de la zona rural, se tiene programada la construcción de gradas y sanitarios en la cancha de futbol de la delegación Nueva Colonia Hindú, al igual que la construcción de baños, gradas e iluminación en el Ejido Baja California.

 Por último, Pruneda Valdez , señaló que con lo anterior se ofrecerán mejores espacios de recreación , brindando así  a las familias, áreas para practicar alguna disciplina deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario