SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 1 de julio de 2014

Entregan más tarjetas PAL SIN Hambre a tecatenses





370 personas resultaron beneficiadas con la entrega de tarjetas PAL Sin Hambre, por medio del Gobierno Municipal y Federal.

Tecate, Baja California a 01 de julio de 2014. Continuando con los programas de apoyo a la comunidad que más lo requiere, el XXI Ayuntamiento de Tecate, a través de la Dirección de Desarrollo Social y en coordinación con Liconsa y DIF Tecate realizaron la instalación  de 3 lecherías más en Tecate.

Dichos centros de distribución de leche, estarán ubicados en el Fraccionamiento 13 Ayuntamiento, Fraccionamiento Las Torres, así como en la delegación Nueva Colonia Hindú, donde la inauguración oficial fue realizada por el Director de Desarrollo Social Benjamín Gómez Macías, el Gerente General de Lecherías de Baja California, Ing. Francisco Porras y el Director de DIF Municipal Zayd Zeckua Conde.

De igual forma en el Parque Tecarroca, se llevó a cabo la entrega de 200 tarjetas más PAL del programa federal Sin Hambre, a residentes de las colonias 1ro de Mayo, 13 ayuntamiento, Rincón Tecate, Olivos, Descanso y Ampliación Descanso.

Asimismo, se beneficiaron a 170 personas que viven en las colonias: Guajardo, Santa Fe, Morelos, Libertad, Fundadores, Ampliación Colinas, y Colinas del Cuchuma.

Por lo anterior el Gobierno Municipal agradece la presencia del Ingeniero Francisco Porras, Gerente General por apoyar  y asistir a las entregas de estos apoyos que benefician a los tecatenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario