SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 9 de julio de 2014

Cierra filas CNOP Tecate y brinda todo su respaldo a Nereida Fuentes.







Tecate, B.C., 8 de Julio de 2014.- La CNOP a través de sus Movimientos y comités, se manifestaron en favor de que sea la Diputada Nereida Fuentes González, la que dirija en Baja California el Sector Popular.
   Tras un magno evento, en el que se reconoció con placas alusivas a los fundadores del entonces Foro de Profesionistas y Técnicos de todo el Estado, mismo que tuvo como sede en Tecate, fue justamente el líder local, Mtro. Sergio Vale Sánchez, quien hizo el pronunciamiento en el que ofrecen su respaldo irrestricto a Nereida Fuentes González, pues es una persona emanada del Sector Popular y donde ha estado trabajando desde sus inicios en la vida política.
   Sergio Vale Sánchez dijo: “reconocemos el trabajo de nuestra Diputada local, Nereida Fuentes González, una compañera comprometida con las causas sociales, incansable gestora, siempre amiga, siempre extendiendo su mano y con un espíritu cenopista que nos impregna a todos nosotros. Los Movimientos aquí reunidos, me han pedido que hagamos una petición formal a la dirigencia nacional de nuestro Partido y de nuestro Sector, para que llegado el momento y en respeto absoluto a nuestros estatutos, la compañera Nereida Fuentes González, pueda participar como candidata a la dirigencia estatal de la CNOP en Baja California”.
   En respuesta, la Diputada Nereida Fuentes, agradeció la referencia de todos los Movimientos locales pertenecientes a la CNOP, “me han hecho saber que cuento con su respaldo, me han animado y dado más fuerzas para seguir avanzando en esta carrera política”, dijo.

   Asimismo agregó: “los logros que hemos tenido en Tecate es porque reconocemos que la vida interna del Sector, es apoyada por sus movimientos, es ahí donde debemos de poner todo nuestro empeño, en que las causas de los obreros, campesinos, de la clase popular, no se queden rezagadas, que no se olviden, por eso hoy reconozco también a nuestros sectores hermanos. La CNOP está unida y somos el pilar fuerte del Priismo. Vamos a conquistar las causas de las clases populares porque somos institucionales, pero también somos revolucionarios”, concluyó Nereida Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario