SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 9 de julio de 2014

Apoya Alcalde César Moreno a realización de carreras atléticas




Con la finalidad de fomentar el deporte, el Presidente Municipal de Tecate entregó apoyos económicos para que sean realizadas dos carreras atléticas en el municipio.

Tecate, Baja California a miércoles 09 de julio de 2014.  Una de las prioridades del XXI Ayuntamiento  de Tecate es fomentar al deporte local, es por ello que en esta ocasión el Presidente Municipal, Cesar Moreno González de Castilla, hizo la entrega de apoyos económicos para la realización de dos carreras atléticas.

El primero de ellos  fue para la 8va edición de la carrera atlética de 5 kilómetros a realizarse por la Barra de Abogados Lic. Rubén Armendáriz, el próximo sábado 12 de julio en punto de las 8:00 horas.

El segundo apoyo fue para el Club Atlético, Tecate Running, para la 1era edición de la carrera de 6 kilómetros, a favor del Orfanatorio San Juan Bosco, a realizarse el próximo domingo 20 de julio a las 8:00 horas.

Por su parte el Alcalde, reiteró su compromiso para los deportistas tecatenses, señalando la importancia de promover el la disciplina del atletismo, ya que en el municipio existen grandes corredores que representan a Tecate a nivel estatal como nacional.

Por último ambos comités organizadores agradecieron al Mandatario Municipal así como al director del IMDETE, Saúl Pruneda Valdez por las facilidades otorgadas para la realización de dichas carreras atléticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario