SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 1 de julio de 2014

Participa DIF Tecate en entrega de Certificados a estudiantes de CECATI Nueva Col. Hindu





Se gradúan del Curso Básico de Herrería, promovido por el DIF Municipal de Tecate y CECATI.

Tecate, Baja California a 30 de junio de 2014.  El pasado viernes 27 de junio se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Curso Básico de Herreria promovido por Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) Nueva Col. Hindu y el DIF Municipal de Tecate, encabezado por la Primera dama Claudia González de Moreno.

Zayd Zeckua Conde, director de DIF Municipal dio la bienvenida a los asistentes y cedió la palabra a Diana Benítez, directora de CECATI, quien dijo sentirse satisfecha por el resultado del esfuerzo conjunto entre autoridades municipales y el centro que dirige  en apoyo a la comunidad de Tecate.

Así mismo agradeció a Miguel Rodríguez, instructor del curso y felicitó a los graduados por invertir su tiempo para adquirir conocimientos.

Por su parte la Presidenta de DIF Municipal, luego de manifestar el mensaje de felicitación por parte del alcalde César Moreno González de Castilla a los graduados, aseguró que desde un inicio de la gestión del XXI ayuntamiento, el Primer Edil se ha abocado a realizar alianzas para llevar el conocimiento y la educación a todo aquel que aspirara a superarse.

Al finalizar la entrega de certificados, varios de los graduados expresaron con emoción su agradecimiento al Presidente Municipal  y a los responsables educativos presentes por ayudarles a mejorar su vida, dándoles la oportunidad de preparase.

Para finalizar el evento la Lic. Claudia González de Moreno comentó que se están afinando los detalles para próximos cursos y expresó que le hará llegar al Presidente Municipal los testimonios de satisfacción de los graduados como incentivo para seguir apoyando y apostando por la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario