SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 6 de julio de 2014

Imparte IMJUVET Talleres de Verano en Héroes del Desierto





Jóvenes de la delegación Héroes del Desierto adquirieron habilidades que les servirán como herramientas para su desarrollo personal y laboral


Tecate, Baja California a 05 de julio de 2014. El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), siguiendo su misión  de impulsar el desarrollo de la juventud  en el ámbito académico, laboral, social y recreativo, impartió el pasado jueves 003 de julio tres talleres en la delegación Héroes del Desierto.

Más de  25 jóvenes, entre mujeres y hombres, tuvieron la oportunidad de recibir un curso básico de Instalaciones eléctricas, uno de Informática y mantenimiento de computadoras y uno más de MasterclassPopping (baile moderno).

Los cursos, impartidos por Israel García Hernández, director de IMJUVET; Bency Sánchez Navarro y Carlos de la Torre García, son parte del programa de verano de IMJUVET, los cuales buscan mejor calidad de vida para el joven y que éste participe activa y responsablemente en su comunidad.

Por su parte, el director de IMJUVET, aseguró que seguirá llevando estos cursos de verano sin costo alguno a las diferentes delegaciones del municipio, por lo que invitó a los jóvenes a participar y seguir desarrollando sus habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario