SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 17 de julio de 2014

Continúa IMJUVET con Talleres de Verano


 

Jóvenes del  Ejido Chula Vista, de la Delegación  Mi Ranchito, adquirieron habilidades que les servirán como herramientas para su desarrollo personal y laboral.


Tecate, Baja California a 17 de julio del 2014. El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), siguiendo su misión de impulsar el desarrollo de la juventud  en el ámbito académico, laboral, social y recreativo, impartió el pasado 15 de julio tres talleres productivos en el Ejido Chula Vista.

Los participantes, tuvieron la oportunidad de recibir un curso básico de Instalaciones Eléctricas, impartido por Israel García Hernández;  Bency Sánchez Navarro brindó a los jóvenes un curso básico de Informática y mantenimiento de computadoras y Carlos de la Torre García impartió uno más de Masterclass Popping (baile moderno).

Los cursos son parte del programa de verano de IMJUVET y buscan mejorar la calidad de vida para el joven y la sociedad de Tecate y que este participe activa y responsablemente en su comunidad.

El IMJUVET seguirá llevando sus a cursos de verano sin costo alguno a las diferentes delegaciones del municipio, por lo que se invita a los jóvenes a participar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario