SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 1 de julio de 2014

Realizarán Convetkt este 20 de julio



Tecate, Baja California a 1 de julio de 2014.- El próximo 20 de julio se llevará a cabo en la explanada principal del parque Los Encinos el evento denominado "Convetkt", organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET).

Durante la Convetkt los asistentes podrán disfrutar de las diferentes actividades que se realizaran en el evento, entre las más destacadas, los concursos de disfraces de dibujos animados conocido como "Cosplay",  así como el de dibujo y karaoke.

Además de participar en los diferentes concursos, los jóvenes podrán  convivir con el actor de doblaje Enzo Furtuny,  actor y director del doblaje mexicano con más de 20 años de trayectoria. Es el locutor del cono norte del canal de cable Disney XD.

Tambien es reconocido por ser la voz de Drake Bell, tanto en la serie de Drake & Josh como en la mayoría de sus apariciones a cuadro; la voz deInuyasha en el anime del mismo nombre, la segunda de voz de Arnold en ¡Oye Arnold!, a Kiba Inuzuka en Naruto, Yukito Tsukishiro en Sakura Card Captors, Masquerade y Anubias en Bakugan Tai Kamiya en Digimon Adventure 02 y por prestar su voz a Elijah Wood en películas como El señor de los Anillos.

Ante esto, el director del IMJUVET, Israel García Hernández, señaló que el objetivo de realizar este tipo de actividades y eventos es para que los jóvenes tecatenses encuentren un espacio en donde puedan dar a conocer sus talentos y aptitudes en una sana convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario