SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 31 de mayo de 2014

Une en matrimonio Gobierno Municipal de Tecate a 22 reos del CERESO

 mayo30 a las 8:09 P.M.




Durante una emotiva ceremonia, 22 reos contrajeron matrimonio, mientras que 3 más obtuvieron por primera vez su registro de nacimiento.

Tecate, Baja California a 30 de Mayo de 2014. El pasado jueves 29 de Mayo, un total de 22 reos del Centro de Reinserción Social (CERESO) El Hongo, unieron sus vidas legalmente con sus parejas, luego de que el Gobierno Municipal de Tecate participara en la ceremonia de Registros y Matrimonios Colectivos llevada a cabo en las instalaciones del penal.
Con la presencia de familiares y amigos, la oficial 01 del Registro Civil, María Esther Barbosa se dispuso a leer la epístola de Melchor Ocampo, haciendo énfasis en los derechos y obligaciones que las parejas deberán tener después de pasar a esta etapa de la vida, en la que legalmente serán marido y mujer.
Luego de realizar la pregunta oficial, en la que las parejas respondieron felizmente con un “si acepto”, se hizo entrega de las 22 actas de matrimonios, así como la entrega de actas de nacimiento que brindarán identidad a 3 reos del CERESO.
Ante esto, el director de DIF Municipal, Zayd Zeckua Conde, señaló que es prioridad del Gobierno Municipal y del alcalde César Moreno González de Castilla, brindar seguridad jurídica a las familias tecatenses, así como promover una sociedad basada en la familia.
De igual forma, reconoció el trabajo que hasta el día de hoy ha realizado la presidenta de DIF, Claudia González de Moreno, quien con este tipo de programas, busca reforzar los valores familiares y velar por el derecho de identidad de los tecatenses.
Durante el evento, estuvo presente el subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, Jesús Héctor Grijalva Tapia, así como distintos servidores públicos, tanto del Gobierno Municipal de Tecate como del Estado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario