SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 28 de mayo de 2014

Ofrece bomberos curso a estudiantes universitarios




Atendiendo solicitudes ciudadanas la Dirección de Bomberos y Protección Civil impartió un curso de primeros auxilios a estudiantes de UABC.

Tecate, Baja California a 28 de mayo de 2014. Atendiendo la solicitud y el interés de enriquecer los estudios profesionales de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC),  la Dirección de Bomberos y Protección Civil impartió un curso básico de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial.

EL curso fue impartido por el instructor Enrique García Sanchez, dentro de la materia de higiene y seguridad de los alumnos de alumnos de cuarto semestre, se les explicó cómo actuar en los primeros minutos en los que una persona ha sufrido un paro cardiorespiratorio mientras llegan los servicio médicos.

Ante esto los jóvenes se mostraron participativos e interesados en el tema, de igual forma reconocieron la buena disposición y atención por parte del director de Bomberos y Protección Civil Joaquín Sandoval Chávez, así como el trabajo y profesionalismo del instructor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario