SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 15 de mayo de 2014

Alcalde de Tecate acompaña a Gobernador del Estado a arranque de obra



El Presidente Municipal de Tecate acompaño al Gobernador del Estado en el arranque de Obra de Ampliación de agua, en la Nueva Colonia Hindú.

Tecate, Baja California a 14 de mayo de 2014. Manteniendo el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla acompañó al Gobernador Francisco Vega de Lamadrid al arranque de la obra “Gobernador Aquí Contigo: Acciones en beneficio de la Nueva Colonia Hindú”.

El evento se llevó a cabo en la Sección Villas Campestres de la Nueva Colonia Hindú, en donde ambos mandatarios se reunieron con vecinos miembros del Comité de Obra de Ampliación de Agua Sección Cafetalera, del Comité de Obra de Electrificación Sección Villas Campestres y el Comité de Ampliación de agua Sección Villas Campestres.


Tras ser presentados, tanto Alcalde como Gobernador tomaron el micrófono para dirigirse a los presentes y reafirmarles su compromiso con la comunidad. Igualmente los vecinos pertenecientes a los comités aprovecharon la oportunidad para personalmente agradecerle al alcalde César Moreno y al gobernador Francisco Vega, para finalizar el evento se dio un banderazo simbólico en representación del arranque de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario