SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 13 de mayo de 2014

“Apostarle a la educación es la mejor inversión”. Dip. Nereida Fuentes González.



La educación es la clave para mejorar el País y el instrumento para superar la pobreza y desigualdad social.

Tecate, B.C., 12 de mayo de 2014.- La Legisladora Nereida Fuentes González, en su calidad de secretaria de la Comisión de Hacienda y Presupuesto unida con la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, aprobó reformas a la Ley de Educación del Estado para asegurar que las autoridades educativas impartan de forma permanente la educación básica del idioma inglés.
  
          Bien es sabido que en el mundo globalizado en el que actualmente nos encontramos, apostarle a la educación es la mejor inversión, una educación de calidez, de calidad y acorde a las realidades actuales de nuestra sociedad, donde el mundo día a día es más competitivo.

           Con esta reforma, además de enseñar el español, se garantiza la impartición permanente en la educación básica del idioma inglés. Y entrará en vigor a partir del ciclo escolar 2017-2018.
  

          La educación sin duda alguna es el instrumento de la sociedad y la herramienta de los niños y jóvenes para lograr mejores niveles de vida. Apostarle a la educación es invertirle al futuro, al desarrollo, a la igualdad, a una mejor calidad de vida y al bienestar social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario