SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 16 de mayo de 2014

Participa IMJUVET en Foro Delegacional JUVENIMSS 2014




En la tercera edición del foro JUVENIMSS se abordaron temas como los actos de riesgo, el auto cuidado y la inclusión de los personas con discapacidad ante cientos de jóvenes de todo el estado. 

Tecate, Baja California a 16 de mayo de 2014. El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), que dirige Israel García Hernández, participó el en tercer foro delegacional JUVENIMSS, realizado el jueves 15 de mayo en el Teatro de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), plantel Tecate.

El primer evento del día correspondió a la plática que la Lic. Paulina Jiménez, quien padece de discapacidad visual  participó con el tema “Jóvenes incluyentes”,  platica que giró en torno a las discapacidades y a la manera de derribar las barreras que excluyen a quienes las padecen. 

Después se dio paso a la conferencia “Actos de Riesgo” donde la trabajadora social Jessica Páez y el Lic. Edgar Bonilla expusieron de manera coloquial y amena las conductas y prácticas de riesgo más comunes entre la juventud y las consecuencias de las mismas, promoviendo con esto la conciencia y el auto cuidado de la salud.

Más tarde se instalaron mesas de trabajo para que los asistentes abordaran los temas del foro para su discusión y aportación de soluciones. El tema “Adicciones Sociales y Conductuales” fue impartido y moderado por el director de IMJUVET. 

Cabe destacar que el Instituto de la Juventud de Tecate participó en el concurso de fotografía, premiando al ganador con una tablet.  

En el evento, estuvieron presentes Fernando López Orrantia, director de la Unidad Médica Familiar #39; Saturnino Barra Martínez, subdelegado del IMSS Tecate; así como Roberto Cortés, Subdirector de JuventudBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario