SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

domingo, 25 de mayo de 2014

Continúan Bomberos de Tecate con cursos de capacitación





El Alcalde César Moreno estuvo presente en el inicio del curso Materiales peligrosos, Nivel operaciones, ofrecido a los bomberos de Tecate y a dependencias de los tres niveles de gobierno.

Tecate, Baja California a 25 de mayo de 2014. A fin de continuar capacitando a los elementos de bomberos de Tecate para ofrecer mayor protección al municipio, la Dirección de Bomberos y Protección Civil, dio inicio este sábado 24 de mayo al curso “Materiales Peligrosos, Nivel Operaciones”, en el cual el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, estuvo presente. 

En el curso realizado en las instalaciones de la Casa Social de la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa (SCYF), el Alcalde reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los elementos de bomberos, señalando que durante las contingencias ocurridas en días pasados han demostrado su profesionalismo para salvaguardar la vida de la comunidad.

Asimismo les hizo el llamado a seguir preparándose para que sigan demostrando que Tecate cuenta con bomberos profesionales y dispuestos a proteger a los ciudadanos de forma segura.

Por su parte el Director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez, felicitó al cuerpo de bomberos como a las dependencias que se sumaron a ser parte del curso, indicó que uno de sus principales objetivos es prevenir, por lo que se continuará con los cursos en las diferentes ramas.

El curso de Materiales peligrosos, Nivel operaciones, fue impartido por el instructor Carlos Bejar Lambroso, Director de Protección Civil en la Ciudad de Chula Vista California,  y tendrá una duración de 3 sábados, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Al cual se sumaron representantes de la Aduana Tecate, Grupo Beta, Policía Ministerial, Policía Federal de Caminos, Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Dirección Municipal de Protección al Ambiente y la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate.

En el evento se contó con la presencia del Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto y la Administradora de Asociación de Bomberos del Estado, Lic. Leticia Picos Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario