SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

viernes, 16 de mayo de 2014

Todo listo para la Carrera de Colores en Tecate





Durante una rueda de prensa fue presentada la información detallada sobre “TheColorsRun Tecate”, la cual se realizará a beneficio del CRIT Baja California.

Tecate, Baja California a 15 de mayo de 2014. El próximo domingo 18 de mayo  se llevará a cabo por primera vez en Tecate la carrera de colores, “TheColorsRun”, la cual será a beneficio de la construcción del CRIT en Baja California, por tal motivo el XXI Ayuntamiento de Tecate hace el llamado a la sociedad en general a ser parte de este gran evento lleno de diversión y colores.

En la rueda de prensa realizada este jueves 15 de mayo, en las instalaciones del Centro Cultural Tecate, la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno, junto con representantes y organizadores de la carrera  dio información detallada sobre la logística de la carrera.

De igual forma, reconoció la labor del Instituto Municipal del Deporte IMDETE, por sumarse a la causa con la organización de esta carrera, invitó a la comunidad tecatense a sumarse a la causa, además de disfrutar de un domingo en convivencia de toda la familia.

La carrera que se llevará a cabo el domingo 18 de mayo, dando inicio a partir de las 8:00 de la mañana en la Plaza Cuchuma de la ciudad para finalizar en el parque Miguel Hidalgo, garantizando un gran ambiente musical, con grupos invitados locales y visitantes.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de IMDETE, ubicado en las instalaciones del centro deportivo Eufrasio Santana y en la entrada de la Presidencia Municipal, con un costo de $120 pesos por adulto, $50 pesos por adolescente en pre venta, mientras que el día del evento, el costo para adultos será de $150 pesos y para adolescentes $100, niños gratis.

Cabe desatacar que el 50% de  lo recabado de los boletos será destinado para la construcción del CRIT en Baja California y el otro 50% será para IMDETE, en apoyo a los deportistas tecatenses.

Para brindar información de la carrera, estuvieron presentes, el regidor del XXI Ayuntamiento, Abel Rivera González en representación del Presidente Municipal; Alfonso Álvarez Juan, director de CESPT, en representación de la Primera Dama del Estado, Brenda Ruacho de Vega; Nancy Hernández, gerente general de Pegasso; Lorena Fimbres de Palacio, representante del voluntariado DIF Tecate; así como Nathalye Ceja Hernández, directora de CANACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario