SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 29 de mayo de 2014

Exponen¨Pink and Blue¨ en CECUTEC






El arte pop llega a Tecate con la obra de Daniela Moller, “Pink and Blue”,  la cual se estará presentando en CECUTEC. 

Tecate, Baja California a 29 de mayo de 2014. El Centro Cultural Tecate (CECUTEC) inauguró la tarde de ayer la obra plástica de Daniela MolleR ¨Pink and Blue¨. Esta exposición es “una muestra del talento que se desarrolla en nuestra ciudad y que nos enorgullece presentar a nuestra comunidad”, comentó Sergio Quiroz, titular del centro cultural.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Benjamín Gómez Macías, a nombre del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, agradeció a la artista el compartir su arte, así como a las autoridades y a los asistentes el responder a los esfuerzos del XXI Ayuntamiento para promover la vida cultural del municipio. 

De igual forma, el maestro Álvaro Blancarte tomó la palabra para presentar a una digna representante del “arte emergente” y felicitó a la joven artista plástica por su búsqueda constante para expresarse. “Artista que no recicla está fuera de la tendencia de hoy, ella recicla materiales y emociones para comunicar sus vivencias diarias y si sigue así estoy seguro de que llegará muy lejos”, concluyó.

Ante esto, Daniela Moller dio gracias a las autoridades presentes por darle la oportunidad de presentar su trabajo, al cual se refirió como un proceso de parto y dijo que ver su obra expuesta le da gran satisfacción, y después de realizar el corte de listón, dio un recorrido por la sala para explicar cada una de sus obras.

Para la artista en cada cuadro y en cada intervención se reflejan los sentimientos y las emociones de su vida diaria y ella encuentra en lo popular o populacho un escenario ideal para su búsqueda diaria. Personajes como Picasso, Woody Allen y Marilyn Monroe son homenajeados en su obra y objetos cotidianos como una tapa de retrete o un asador portátil son intervenidos para darles una dimensión distinta.

Para finalizar el recorrido Daniela Moller presentó dos piezas importantes para ella, dos obras realizadas por sus hijos a quienes dedicó “Pink and Blue”.

En el evento estuvieron presentes también el Ing. Mario Duarte, en representación de la primera dama Claudia González de Moreno y la regidora del XXI ayuntamiento, María Teresa Aguilar Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario