SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

jueves, 29 de mayo de 2014

Ofrece DIF Municipal información sobre Testamentos




Con la finalidad de evitar conflictos familiares, DIF Municipal brindó asesoría a adultos mayores  sobre los testamentos. 

Tecate, Baja California a 29 de mayo de 2014. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tecate, presidido por la primera dama Claudia González de Moreno, ofreció la mañana de hoy la conferencia “Testamentos para adultos mayores” a cargo de la Lic. Krishna Bautista.

La platica que se llevó a cabo en Club de Alegría, tuvo como invitado especial al Lic. Xavier Ibáñez Aldana, titular de la Notaria Pública número 1 de Tecate, y en ella se habló sobre  los tipos de testamentos y sus características; se destacó además la importancia de decidir a tiempo y en pleno uso de facultades, el destino de los bienes de propiedad.

Cabe destacar que el interés sobre el tema convirtió la conferencia en una sesión de asesoría, donde el invitado aclaró las dudas de los asistentes; así mismo anunció que adicionalmente a los apoyos que se brindan a nivel federal en “Septiembre Mes del Testamento”, el Colegio de Notarios Públicos del Estado decidió apoyar a los adultos mayores ofreciendo a los mayores de 60 años, con credencial del INAPAM, un 50 % de descuento permanente en el costo de los trámites y en el caso de mayores de 70 los servicios son sin costo.

Para cerrar el evento la coordinadora de Programas de Atención a Personas de la Tercera Edad, Carla Navarro Lomelí y la Lic. Krishna Bautista dieron un reconocimiento especial al Lic. Xavier Ibáñez por dar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia y ayudar a las personas de la tercera edad en este tema tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario