SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 17 de mayo de 2014

Apoya IMJUVET Segunda Carrera Cimarrón




Durante conferencia de prensa, se anunció la Segunda Carrera Cimarrón que será realizada el próximo viernes 23 de mayo. 

Tecate, Baja California a 16 de mayo de 1014.  El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), dirigido por Israel García Hernández, anunció junto con el comité organizador, la Segunda Carrera Cimarrón  a celebrarse el próximo viernes 23 de mayo.

En rueda de prensa la Directora de la Facultad  de Ingeniería y Negocios, Edith Montiel Ayala, mencionó que el objetivo principal de esta carrera es homenajear a los jóvenes estudiantes y dijo sentirse orgullosa de que un egresado de la UABC estuviera ahora desempeñando una función social  y agradecida por el apoyo recibido por la institución que dirige.

Por su parte, el director de IMJUVET comentó que como parte de sus funciones, le complace apoyar eventos que promuevan el sano esparcimiento y la convivencia entre los jóvenes y que en este caso particular, por tratarse de su casa de estudios la satisfacción es mayor.

La Coordinadora de la carrera, la Mtra. Teresa de Jesús Plazola, presentó los pormenores del evento, señalando que se contará con las categorías Cimarrón Estudiante y Comunidad tanto en Varonil como  Femenil, anunciando que habrá premios para los 3 primeros lugares de cada categoría. 

Cabe destacar que el costo de recuperación será de $20 pesos y los primeros 65 participantes recibirán camisetas del evento.

 El registro será a partir de las 8 de la mañana y la salida de la carrera de 5 kilómetros será en la UABC, siendo integrantes de IMJUVET quienes coordinen los ejercicios de activación antes del banderazo de arranque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario