SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

sábado, 3 de mayo de 2014

SE REAFILA DIPUTADA NEREIDA FUENTES AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL.




El PRI es la fuerza política número uno en el País, y es reconocido como institución a nivel mundial por su gran mecanismo que tiene de llegar al pueblo.
El PRI lejos de que, como señalaban en los años 90, estaba extinto, al contrario, y cuenta con una gran maquinaria reformadora.
Tecate, B.C., 03 de Mayo de 2014.- Esta mañana se dio el arranque simultaneo en el Estado de la reafiliación de los militantes del Partido Revolucionario Institucional en cada comité municipal, esto como parte de los trabajos del Partido durante este año y en cumplimiento a lo que solicita el Instituto Nacional Electoral INE.
        Una de las primeras en llegar fue la representante popular por el VII Distrito, Diputada Nereida Fuentes González, quien desde recién cumplida su mayoría de edad, está afiliada a su partido, el Revolucionario Institucional.
        En su mensaje, acompañada del Presidente del Partido en Tecate y los dirigentes de los sectores, Nereida Fuentes dijo que el PRI es la fuerza política número uno en el País, y es reconocido como Partido e institución a nivel mundial e internacional por su gran mecanismo que tiene de llegar al pueblo. Somos un Partido que se mueve a través de las comunidades, de los pueblos y las ciudades, le llega a todo mundo, atiende todas las necesidades de todos los sectores, mientras que otros partidos sólo se mueven en cúpulas políticas.
   Agregó que hoy con un Presidente como Enrique Peña Nieto, un Presidente reformador, ha venido a completar los ideales de muchos de los priistas, desde Luis Donaldo Colosio y otros fundadores del Partido. Y que hoy lejos de que el PRI, como muchos lo señalaban en los años 90, estaba extinto, al contrario, porque no son nuevamente las siglas el hecho de que el PRI tenga esa gran maquinaria para reformar el País, sino su compromiso de mover a México, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario