SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 12 de mayo de 2014

POR PORTACION DE ARMA PUNSOCORTANTE FUERON DETENIDOS....ARRASAPOLICIACAS



Felipe de Jesús Pulido Mayoral de 48 años fue asegurado por portación de arma punzo cortante; los hechos ocurrieron sobre la calle Roque González en la colonia conocida como coyotera.

Al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales reciben reporte de la central de radio indicando que un grupo de personas se encontraban alterando el orden sobre la calle Roque González de la colonia coyotera una vez en el lugar se percataron de dichas personas por lo que al momento de ser abordados y efectuarles una revisión corporal se le encontró al de nombre Felipe una navaja de aproximadamente 12 cm la cual traía en la bolsa izquierda de su chamarra por lo que fue asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la A.M.P.F.C. 


Elementos de la policía municipal aseguran al de nombre Carlos David Vázquez Palma de 36 años por portación de arma punzo cortante; los hechos ocurrieron sobre el boulevard Defensores a la altura del andador.

Al estar realizando su recorrido de prevención y vigilancia los oficiales se percataron que el oficial comisionado en el andador se encontraba forcejeando con otra persona por lo que descendieron de la unidad para apoyarlo una vez controlada dicha persona se le efectuó una revisión corporal encontrándole en una mochila color negro la cual traía una navaja de aproximadamente 15 cm por lo que fue asegurado y trasladado a la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la A.M.P.F.C.

Elementos de la policía municipal aseguran a Menor por Grafiti; los hechos ocurrieron sobre la calle Carranza en la yarda de la Cervecería.     

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante quien es guardia de seguridad del lugar mismo que les manifestó que momentos antes sorprendió al menor con una lata en aerosol color azul el cual estaba rayando la pared con la leyenda KMC, KMC. OCLOCK. Siendo entregado a los oficiales y trasladado a la dependencia para posteriormente ser puesto a disposición de la A.M.P.F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario