SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 7 de mayo de 2014

Invita XXI Ayuntamiento de Tecate a celebrar a la familia



Del 12 al 17 de mayo se llevarán a cabo actividades para conmemorar el XX Aniversario del Día Internacional de la Familia.

Tecate, Baja California a 07 de mayo de 2014. La Comisión de La Familia del XXI Ayuntamiento de Tecate, coordinada por la regidora María Teresa Aguilar Cruz, ha organizado una serie de actividades con el objetivo de conmemorar el XX Aniversario del Día Internacional de la Familia.

Las actividades, que formarán parte de la Semana de la Familia, serán realizadas en coordinación con DIF Municipal, CECUTEC, IMJUVET, IMMUJER, CEARTE y la Asociación Civil Red de Cultura Jurídica.

Por lo que se invita a la comunidad en general a asistir este próximo lunes 12 de mayo a la inauguración de la Exposición Plástica “Empezando por mi” (fortalezco a mi familia), en la Galería CECUTEC a las 7:00pm.

En coordinación con DIF Municipal se presentará la conferencia “Qué es el Alzheimer y cómo afecta a la familia” el próximo martes 13 de mayo en el auditorio del Plantel COBACH, en punto de las 6:00pm. 

También el miércoles 14 de Mayo y en coordinación con IMJUVET se impartirá el Taller “Proyecto de vida para las Familias”, evento que se llevará a cabo en CAREM a las 10:00am.

El viernes 16 de mayo se realizarán dos actividades. A las 10:00am, en las instalaciones de CEART, se darán los resultados del 1er concurso de dibujo infantil “El valor de mi familia”; y a las 3:00pm, en la explanada del Palacio Municipal se impartirá el Taller “Manualidades para la integración familiar” organizado por IMMUJER.

Para  finalizar la Semana de la Familia  el sábado 17 de Mayo, y en coordinación con Red de Cultura Jurídica A. C., se impartirá el Taller “Mujeres Alertas y Seguras protegiendo a mi Familia”, el cual se realizará en la Plaza Cuchumá “Local 72” a las 10:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario