SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 20 de mayo de 2014

Águilas Madero extenden una invitación a la ciudadanía en general a unir fuerzas en pro de la construcción de un CRIT en BC a través de 1 Km de 10





Tecate, B.C., 19 de Mayo de 2014.- Luego de que oficialmente dieran inicio con la venta de fichas de 1 kilómetro de 10, las jóvenes deportistas que integran el equipo Águilas Madero han tenido una respuesta favorable en los distintos eventos a los que asistieron durante el fin de semana.
Asistieron al evento realizado para festejar a las mamas organizado por la Regidora Marina Calderón Guillen, el Presidente Municipal y la Sra. Claudia González adquirieron 50 fichas en apoyo a esta noble causa, así mismo el Dip, Francisco Alcibíades García Lizardi adquirió 100 fichas más.
Tambien participaron en la 1er. caminata en favor de la discapacidad en nuestra ciudad,  la cual dio inicio en el Parque Miguel Hidalgo y finalizo en el parque Los Encinos, ahí tuvieron oportunidad de exponer a los asistentes el proyecto de apoyo 1 Kilómetro de 10.
La mañana del martes se presentaron al programa de radio y televisión de California Medios “Comentando la Noticia”, acompañadas por Lulú Rocha Motivador Internacional y Facilitadora de Procesos de Desarrollo Humano quien representa a las jóvenes deportistas, Águilas Madero extendieron una invitación a la ciudadanía en general a unir fuerzas en pro de la construcción de un CRIT en BC a través de 1 Km de 10.
Ya por la tarde recibieron la visita durante sus entrenamientos en el Gimnasio Municipal “Gustavo Díaz Ordaz” a  la Sra. Claudia González de Moreno Primera Dama de Tecate así como al Regidor Waldo Castro y a la también Regidora María Teresa Aguilar Cruz, mismos que se comprometieron a gestionar mejoras en las instalaciones deportivas, además de programar una próxima reunión para adherirse y realizar actividades que involucren a los tecatenses a 1 Kilómetro de 10.
Águilas Tecate equipo de básquetbol femenil, es integrado por jóvenes que realizan sus estudios en la secundaria No. 1 “Francisco I. Madero” ponen a disposición los número 665-121-19-68 y 665-120-58-83 si deseas unirte y apoyar a “1 kilómetro de 10”, así mismo puedes contactarlas a través de su página oficial en Facebook  Águilas Madero.
Cabe destacar que el proyecto 1 Kilometro de 10 consiste en la venta de fichas que simbolizan y tienen el costo de 10 pesos, mismos que se busca sean colocadas el sábado 21 de junio, una de tras de otra hasta formar un kilómetro y así lograr reunir 170 mil pesos.

SE SUMA CANACO AL PROYECTO.
Se sumo la CANACO, a través de su Presidente Carlos González Contreras, quien a nombre del comercio local se comprometió a participar con 100 metros, en apoyo al proyecto CRIT, además hizo el compromiso de hacer el esfuerzo de que la aportacion sea mayor.
Carlos González, felicitó a las jovencitas y les dijo: "es vital nuestra participación en proyectos como este, ya que son promovidos por jóvenes deportistas tecatenses, interesadas en apoyar causas nobles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario