SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 12 de mayo de 2014

Festeja Primera Dama a Madres tecatenses de clubes de la alegría




La primera dama Claudia González de Moreno realizó un recorrido por diferentes clubes de la alegría del municipio con la finalidad de convivir con las mamás tecatenses con motivo del Día de las Madres. 

Tecate, Baja California a 11 de mayo de 2014. La Presidenta del DIF Municipal de Tecate Claudia González de Moreno, realizó en días pasados un recorrido por diferentes Clubes de la Alegría con la finalidad de celebrar en compañía de las mamás de la tercera edad, el Día de las Madres.

Los clubes de las delegaciones La Rumorosa, Ejido El Encinal, Jardines del Rincón y Tecate, recibieron con entusiasmo la visita en donde la primera Dama del Municipio, acompañada de la responsable de la atención a personas de la tercera edad de la paramunicipal, Carla Navarro Lomelí, convivió con las homenajeadas.

La presidenta del DIF Municipal felicitó a cada una de las madres de los clubes de la alegría de La Rumorosa, ejido El Encinal, Jardines del Rincón y de Tecate, a quienes les entregó un pequeño presente con la finalidad de devolverles un poco de lo mucho que han entregado a sus familias. 

Durante el convivio, las madres, quienes disfrutaron de un rico pastel, agradecieron a la Primera Dama por el detalle, reconociéndole su noble labor al servicio de los tecatenses y en especial de los grupos más vulnerables. 

Antes de despedirse la  Primera Dama a nombre del alcalde César Moreno y del suyo propio, les deseó a las mamás presentes un feliz día en compañía de sus seres queridos, reconociéndolas por ser pilar de los hogares tecatenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario