SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

miércoles, 7 de mayo de 2014

Invita IMDETE a participar en eventos deportivos del mes de mayo



Con el fin de fomentar la actividad física y el deporte, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate ha organizado una serie de eventos para el mes de mayo. 

Tecate, Baja California a 06 de mayo de 2014. El Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE), dirigido por Saúl Pruneda Valdez  invita a la población a sumarse a los eventos del mes de mayo programados con el objetivo de fomentar la actividad física y el deporte  entre los tecatenses. 

El domingo 18 se llevará a cabo el evento “TheColorsRunTach Tecate 2014”, una  carrera única en su tipo donde se celebra la salud y la felicidad, en un ambiente de color, alegría y diversión. 

La carrera iniciará a las 8:00 am en Plaza Cuchumá y finalizará en el parque Miguel Hidalgo, donde se cerrará el evento con la gran fiesta Dance Party & Color Show, que estará amenizada con grupos invitados y la presentación del grupo Efecto Iguana de Tijuana. 

Por otra parte, para los amantes del futbol,  IMDETE ha organizado el Torneo Interbarrios Tecate, el cual se realizará el 25 de mayo en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES).

Las categorías para este torneo serán: Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil y  Libre Varonil, por lo que se informa que la fecha límite de registro es el próximo día 19 de mayo. 

Además, el próximo sábado 31 de mayo, se realizará la Gran Exhibición de Gimnasia Artística que se presentará en el Salón de la Fama XX Ayuntamiento, la cual tendrá un costo de recuperación de $50.00 pesos por persona.  

De igual forma, se estarán realizando otro tipo de eventos, los cuales se estarán informando con anticipación; así mismo, para mayor información de los eventos que se estarán realizando por parte de IMDETE, se ponen a disposición el número telefónico 654 47 85, o bien, acudir a las instalaciones de la paramunicipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario