SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 12 de mayo de 2014

Se reúne dirección de Desarrollo Económico y Turismo con COTUCO Mexicali




Tecate, Baja California a 12 de Mayo de 2014. El XXI Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DET), dirigida por Héctor  Esparza Murúa, realizó el día jueves 8 de Mayo una reunión de acercamiento con el Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) de la ciudad de Mexicali.

La reunión se llevó a cabo en las ofinas de COTUCO en la cuidad de Mexicali con el fin de lograr tener una relación más estrecha con esta ciudad en cuanto a eventos, difusión y promoción de Tecate como Pueblo Mágico.

COTUCO Mexicali, es el organismo encargado de atraer turismo nacional e internacional mediante estrategias de publicidad y promoción de los atractivos y actividades turisticas, culturales y deportivas del Municipio de Mexicali en coordinación con el sector turístico.

En dicha a reunión estuvo presente el Presidente Martin Medina, el Director General Christian Ibarra Sicairos y el Gerente de Relaciones Públicas Francisco Echeverria, así como el Lic. Héctor Esparza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario