SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 27 de mayo de 2014

Asiste Alcalde César Moreno a Foro de Energía




A fin de estar a la vanguardia en proyectos de energías renovables, el Presidente Municipal asistió al foro internacional  XXII La Jolla 2014.

Tecate, Baja California a 27 de mayo de 2014. Con el objetivo de enriquecer los conocimientos sobre la energía renovable y como parte de la innovación de Tecate, el Presidente Municipal de Tecate asistió al Foro internacional  XXII La Jolla 2014, organizado por el Instituto de las Américas.

El Instituto de las Américas es una organización independiente, interamericana que promueve la cooperación entre los sectores público y privado para mejorar las condiciones económicas, políticas y sociales de bienestar a través de las Américas.

En dicho foro el Alcalde acompañado del director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Murúa, tuvo la oportunidad de convivir e intercambiar ideas, con el director general de Pemex, Gustavo Hernández García, así como el Sub Secretario de la Comisión Federal de Electricidad CFE, César Emiliano Hernández Ochoa, quienes fueron de los oradores principales.

El Presidente Municipal ha señalado que es de su sumo interés conocer alternativas para la generación de energías, al igual que poder ingresar a la industria de energías limpias y renovables, como lo son los proyectos de eólicos, solares, entre otros que nuestra ciudad tiene la vocación natural para la generación de este tipo de energías. 

El foro internacional realizado en la ciudad de San Diego California, dio inicio el miércoles 21 de mayo y fue concluido el viernes 23,  día en el cual el Alcalde César Moreno estuvo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario