San Luis Potosí.- A golpes y pedradas fue asesinadoun sujeto en la comunidad de La Laguna de San Vicente, el presunto homicida, que se encuentra detenido, se enojó porque su víctima le “mentó la madre” en varias ocasiones y arremetió en su contra agolpes, además le dejó caer una gran piedra en la cabeza.
El presunto lleva el nombre de Oswaldo Hernández Gutiérrez, cuenta con 20 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad Laguna de San Vicente, en el municipio de Villa de Reyes, quien es señalado como responsable de haber dado muerte a Marcial Rosas Lugo, en hechos ocurridos la noche del día cuatro de presente mes.
Al llevar a cabo las investigaciones, se estableció que aproximadamente a las 23:30 horas Oswaldo Hernández Gutiérrez de 20 años de edad, se dirigía por la calle Hidalgo de la mencionada comunidad, a su domicilio, cuando alcanzó a escuchar una voz que le gritaba “ching**s a tu madre pinch** güero pecoso”, reconociendo la voz como la de Marcial.
Hernández Gutiérrez explicó a elementos policiacos que tratando de evitar problemas, pretendió seguir su camino pero volvió a escuchar a Marcial, que le gritaba “sí, te estoy hablando a ti”, al mismo tiempo que le volvía a mentar su madre, situación que lo hizo regresar y encarar al agresivo sujeto.
Al encontrarse frente a frente, presuntamente Marcial lo volvió a insultar y acto seguido le tiró un golpe a Hernández Gutiérrez, quien logró esquivarlo para de inmediato agredirlo con manos y pies, hasta tirarlo al piso, en donde siguió golpeándolo con los puños, pero en seguida agarró una piedra y se la dejó caer en la cabeza, alcanzando a ver que empezaba a sangrar abundantemente.
La víctima todavía hablaba y él decidió retirarse del lugar pensando que solamente lo había lesionado, pero antes de que se retirara se acercó otro joven para ver que ocurría.
El presunto homicida llegó a su casa, informó de lo ocurrido a sus familiares y optó por refugiarse en la casa de una hermana, pero fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario