Tlalnepantla, Estado de México.- Un taxista de 32 años de edad fue asesinado de dos balazos en la cabeza y su cadáver encontrado dentro de su auto, abandonado en el paraje conocido como “Cola de Caballo” en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, en los límites con el Municipio de Tultitlán.
Las autoridades policiacas consideraron que el trabajador del volante pudo haber sido ejecutado por un conflicto de tipo pasional, pues en el asiento trasero de su taxi se encontró una cartulina blanca con un mensaje que a la letra decía: “esto me pasó por andar con mujeres casadas”.
Sin embargo, dijeron las mismas autoridades policiacas, a pesar de esta evidencia, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de aclarar los hechos y establecer si en efecto el ruletero fueajusticiado por un problema de tipo pasional o por alguna venganza.
El cadáver del taxista que fue identificado por sus familiares como, Pedro Suárez Martínez, de 32 años de edad, fue encontrado la noche de ayer, en el interior de su auto, un Volkswagen, tipo Pointer blanco, abandonado en el paraje Cola de Caballo, en la Colonia Gustavo Baz.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el ministerio público informó que el taxista quedó en el asiento del conductor y que presentaba dos balazos en la nuca, lo que hace pensar que su verdugo, seguramente ya tenía planeado el crimen.
Los investigadores creen que el homicida contrató los servicios del taxista para que lo llevara al citado paraje y una vez en el lugar, aprovechando lo oscuro y poco transitable le disparó a quemarropa por la espalda. Luego de ello, dejo la cartulina con el citado mensaje y enseguida se dio a la fuga.
Policías ministeriales informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, ya se entrevistan con familiares y amigos del ahora occiso para saber si tenía alguna relación con alguna mujer casada, pues de ser así seguramente el esposo de ésta seria sospechoso del asesinato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario