Policías municipales aseguraron a Armando Valencia Valencia de 24 años y a Salvador Ramos Acevedo de 45 años por posesión de droga; los hechos ocurrieron cuando los oficiales patrullaban por el bulevar Universidad donde se percataron de un vehículo marca Mazda color verde con placas 3LYF843, mismo que era conducido exceso de velocidad.
Por lo cual fue interceptado y al estar dialogando con los pasajeros actuaron de manera sospechosa, por lo cual los oficiales les pidieron que descendieran del vehículo para realizar una inspección precautoria, encontrando la bolsa delantera del pantalón del chofer 4 en envoltorios de plástico los cuales contenían en su interior la droga conocida como heroína así como la cantidad de 870 pesos.
Al acompañante de nombre Armando Valencia se le encontró un envoltorio de la droga antes mencionada, señalando el sujeto que les daba 100 pesos para que lo dejaran en libertad.
Por lo cual fueron asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMFF.
Alejandro Mendoza Gonzalez de 20 años, Jonathan Bladimir Escárzaga de 18 años y Manuel Díaz Cruz de 19 años, residentes de la ciudad de Tijuana, fueron asegurados por intentar privar de su libertada a dos menores de 14 y 13 años.
Los hechos ocurrieron en la calle Cárdenas y Tupitinia en la colonia Lázaro Cárdenas, a donde se trasladaron los oficiales para entrevistarse con las dos menores quienes manifestaron que momentos antes los hoy asegurado a bordo de un vehículo Honda con placas 6DVU430, se les acercaron para intentar subirlas a la fuerza al vehículo y la observar que comenzaron a gritar, les quitaron las mochilas y se dieron a la fuga.
Por lo cual iniciaron un recorrido de búsqueda localizando el vehículo en el bulevar Nuevo León y al momento de realizarle una inspección encontraron las mochilas de las menores, así como llaves limadas y herramientas para abrir automóviles.
Siendo asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante al AMPOC.
Geovanny Hurtado Aburto de 26 años fue asegurado por robo de dos máquinas soldadoras; los hechos ocurrieron en la calle Tanama donde el hoy asegurado se encontraba vendiendo los artefactos antes mencionados.
Al llegar al lugar se entrevistaron con un sujeto que manifestó que dichas maquinas las había robado el hoy asegurado de las escuela Cecati 191, donde estudia; por lo cual abordaron al sujeto quien no pudo demostrar la procedencia de las mismas actuando de manera nerviosa.
Por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario