SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

lunes, 20 de mayo de 2013

Lo mandan a retirar dinero y se topa con la muerte


Lo mandan a retirar dinero y se topa con la muerteNaucalpan, Estado de México.- El “día de raya” para un albañil se convirtió en el último de su vida. Ayer, el trabajador murió baleado luego de retirar 237 mil pesos que su patrón lo mandó a cobrar en una sucursal bancaria.
Minutos después de las 12:00 del día, Javier Melitón Onofre Sánchez, de 45 años, caminaba junto con un compañerode trabajo sobre la calle Ingenieros Militares, en Naucalpan, luego de salir del Bancomer localizado en el centro comercial Pericentro, donde se brinda servicio los sábados.
Al llegar casi al cruce con calle Rodolfo Gaona, en la colonia Lomas de Sotelo, dos sujetos a pie se les acercaron y exigieron que les entregaran el dinero. Como los obreros se negaron, comenzaron a forcejear.
Fueron unos instantes de riña, hasta que Javier Melitón intentó correr en dirección a Río San Joaquín, sin embargo, un tercer sujeto le cerró el paso y, con un arma de fuego, le disparó en una ocasión en el pecho.
Dicho impacto le arrebató la vida a Onofre Sánchez, quien quedó tirado frente a un puesto de dulces. Al notar lo ocurrido, su acompañante logró escapar.
Testigos refieren que después del asesinato, los hampones se acercaron al cuerpo de su víctima y comenzaron a hurgar entre sus ropas. Cuando hallaron el dinero, le quitaron el chaleco que llevaba puesto y con éste envolvieron el botín, para finalmente huir a pie por la calle Gaona.
Uniformados comentaron que la víctima presuntamente llevaba la nómina que serviría para pagar a lostrabajadores de la construcción que laboran en la remodelación del Toreo, por eso la gran cantidad de dinero.
Al lugar de los hechos acudieron familiares de la víctima y compañeros de trabajo, quienes identificaron el cuerpo que fue llevado al Centro de Justicia de Naucalpan, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.
En el sitio se encontró un cartucho percutido de un arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario