SEX BOUTIQUE

SEX BOUTIQUE

martes, 7 de mayo de 2013

Se quita la vida policía del DF por el amor de una mujer


Se quita la vida policía del DF por el amor de una mujerDistrito Federal.- En lo que parece ser un suicidio, un joven policía no soportó que su pareja lo dejara por otro, y simplemente se mató de un balazo a bordo de su patrulla, donde quedó sin vida hasta que sus compañeros lo hallaron.
La patrulla que tardó en ser hallada es la P02-05 de la Secretaría de Seguridad Pública, misma que estaba estacionada sobre el Acueducto de Guadalupe casi el cruce con Eje Central, Colonia Ticomán, en la Delegación Gustavo A. Madero.
Aunque aún las autoridades tendrán que establecer la verdad de estos hechos, trascendió que dicho elemento, identificado como Fernando Razo Ariel, de 26 años de edad, sostenía una relación sentimental con un elemento policiaco del cuerpo femenil.
Sin embargo esta dama, se dijo, no era suya por completo, lo que enloqueció de tristeza a este servidor público, quien condujo su unidad hasta esta apartada y solitaria zona, donde tomó la fatal determinación de quitarse la vida.
Se supo que el oficial le llamó a la mujer a su teléfono celular y le dijo que fuera a donde estaba porque se sentía mal, le explicó el lugar exacto donde se encontraba y después le volvió a marcar, le dijo “apúrate o ya no me vas a encontrar” y en ese momento se escuchó un balazo.
Por las pocas evidencias que pudieron ser percibidas en el lugar, se supo que el hombre llevó su arma con la mano derecha hacia la cabeza y se hizo un disparo que le habría atravesado el cráneo, ya que la ventana del lado izquierdo quedó destrozada.
Esto habría ocurrido mucho tiempo antes de ser encontrada la patrulla, aunque tras ser hallada el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes con lonas, cartones, sábanas y lo que hallaron cubrieron el lugar con el fin de evitar las gráficas del suceso.
Al lugar llegó el agente del ministerio público quien después de levantar evidencias ordenó que el cuerpo fuera sacado y llevado a la ambulancia fúnebre que lo trasladó al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario