Policías municipales aseguraron a dos menores de 17 años por causar daños a propiedad ajena; los hechos ocurrieron cuando reportaron que el hoy asegurado había tirado piedras a los vidrios de la casta de vigilancia del Fraccionamiento Andalucía.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el oficial a cargo de la caseta quien manifestó que dos personas habían arrojado piedras para después darse a la fuga causándole daños a una de las ventanas.
Por lo cual implementaron un operativo de búsqueda siendo localizados y presentados ante el oficial quien los reconoció plenamente como los responsables; por lo cual fueron asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPOC.
José Reyes Ontiveros de 43 años fue asegurado por lesiones; los hechos ocurrieron en un Oxxo ubicado en la Avenida Hidalgo y Aldrete, donde reportaban a una persona lesionada.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el lesionado de 29 años, quien manifestó que al llegar la establecimiento salió el hoy asegurado quien sin motivo aparente lo comenzó a golpear dejándolo inconsciente en el suelo.
Por lo cual iniciaron un operativo de búsqueda localizado al sujeto a unas cuadras del lugar, para ser asegurado y traslado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
Dos menores de 14 y 16 años así como Carlos Gutiérrez Elizarraraz de 24 años, por lesiones y daños a propiedad ajenas; los hechos ocurrieron un depósito de cerveza ubicado en el bulevar Universidad.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la afectada de 24 años quien manifestó, que momentos antes al estar con su acompañante de 18 años y al momento de tratar de subirse a su vehículo Saturn color guinda modelo 2004, fueron agredidos con piedras causándole daños al automóvil, para después darse a la fuga, indicándole a los oficiales que se encotraban en la colonia Mariano Abasolo.
Iniciando un operativo de búsqueda en la colonia antes mencionada donde fueron encontrados y plenamente identificados por los reportantes, siendo asegurados y trasladados a la dependencia para después ser turnados ante la AMPOC.
En otras acciones fue asegurado en posesión de una arma punzocortante José Manuel Cerda Díaz de 58 años; le sujeto fue asegurado cuando los oficiales circulaban por la avenida Arturo Guerra donde se percataron del hoy asegurado mismo que al notar la unidad actuó de manera sospechosa.
Por lo cual descendieron de la unidad para realizarle una inspección precautoria encontrándole en la bolsa derecha del pantalón una navaja de aproximadamente 15 centímetros, por lo cual fue asegurado y trasladado a la dependencia para después ser turnado ante la AMPOC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario